Un regalo de Dios que no nos gusta mucho…

1 Posted by - August 13, 2016 - Espanol
“El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite.”
–Deuteronomio 11:14

 

En una cultura de Microwave, y de facebook, estamos muy acostumbrados a obtener todo instantáneamente, y hemos perdido el gusto de esperar. Uno de los peores lugares para muchas personas se llama el DMV, donde las personas van a sacar su licencia. Muchas personas odian el DMV, por que es ir a esperar, y esperar y esperar, la cuestion es que aunque es frustrante esperar, el esperar es un regalo de Dios. No argumentamos que te encante el perder el tiempo, pero si te animamos a que aproveches y disfrutes el tiempo de espera. Aprovecha los tiempos “aburridos” y da gracias a Dios por los momentos donde simplemente no tienes a donde correr, por que esos momentos también son un regalo de Dios.

Dios no creó la paciencia para molestarnos ni para hacernos sufrir, la creo para formar en nosotros carácter. Espera en el tiempo de Dios. El esperar no es malo, de hecho una comida, que se toma tiempo hacer, sabrá mas rica que la comida de microwave, y un familiar a quien les escribes “feliz cumpleaños” por Facebook, disfrutara mil veces mas una llamada o una carta escrita por ti. Las cosas que toman mas tiempo suelen dar mucho mejores resultados. Deuteronomio nos recuerda que en el tiempo de escases y de cansancio, en tiempos de espera, sigue trabajando, sigue echándole ganas, por que a fin de cuentas Dios es quien dará la lluvia, la temprana y la tardía. Dios, a su tiempo cumplirá cada promesa puesta sobre tu vida. No dejes que el tiempo de espera te deprima, ni te desespere, disfrutalo, y deja que en este tiempo Dios termine de cocinar en ti cada propósito por el cual El te puso en esta tierra.

 

 

Para saber mas de Ciudad de Esperanza, visita: CiudadDeEsperanza.org

No comments